Traductor

jueves, 20 de noviembre de 2014

Chistes, adivinanzas y mas




Aqui tienen algunos chistes:

¿Que le dijo una gata a una escopeta?
Los dos tenemos gatillos.

Era un niño tan pero tan feo que en vez de traerlo una cigüeña lo trajo un zopilote.

¿Que resulta cuándo se cruzan un puerquito y un nopal?
un puerco espín.

¿Que resulta de la cruza de una serpiente y un canguro?
Una cuerda para saltar.

¿Que resulta de la cruza entre un búho y una ostra?
un animal que produce perlas de sabiduría

Y adivinanzas

Soy de colores variados al nacer,
al envejecer me torno blanco
y aveces al morir ni mi cuerpo ni mi alma estan aquí
¿quien soy?
                                                             

                                                                    El pelo

Agua pasa por mi casa, cate de mi corazón
Dime ya quien soy
               
                                                   aguacate

Oro no es plata no es abre la ventana y veras que es
           
                                                                   platano







Los chistes fueron sacados del libro ˝500 chistes para todos˝


La primera adivinanza yo la invente :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario